publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Despedida a un casi quinto, el doctor Julio Carvajal

● José Cruz Cabo ►Miércoles, 3 de agosto de 2016 a las 0:03 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Nos ha pillado por sorpresa la muerte de nuestro entrañable amigo, y casi quinto, además de médico traumatólogo, Julio Carvajal, esposo de nuestra entrañable amiga Olga Cavero. Julio era una persona a la que conocí de chavales en Acción Católica, muy aficionado al ajedrez como yo.

Posteriormente, con los estudios universitarios nos veiamos en verano y cuando fue destinado a León nos encontrábamos de vez en cuando. Al llegar Olga a la concejalía del ayuntamiento, donde hizo una labor extraordinaria y sigue haciendo con el Museo de las Alhajas, la amistad de los dos matrimonios subió muchos puntos ya quie nos encontrábamos en muchos actos, y mi esposa y yo fuimos intimanfo con Julio y Olga, hasta el extremo de que nos hicimos muy buenos amigos, ya que Julio esra una persona accesible y alegre y por ello llegamos a intimar mucho más. Además se unia entonces Delfín Linacero y su esposa Sarita, con lo que los encuentros y las tertulias eran cada vaz más frecuentes,

Julio Carvajal fue una persona amable, afectuosa y sencilla y junto a Olga hicieron una pareja muy agradable y atenta. Yo lo solía ver ultimamante en el vestíbulo de su casa porque su hija Olguita es la que me atiende los pies y cada mes y medio le veia en el vestíbulo de su casa y era el que me daba la hora para que me atendiera su hija. Hace como medio año que ya no bajaba las escaleras y las pocas veces que salió era ya en silla de ruedas.

Querida Olga, junto con tus hijos Julio y Olguita, os enviamos mi esposa Nieves y yo nuestro sentidísimo pésame y nuestro abrazo más fuerte, y esperamos que Julio nos espere en el otro mundo para seguir nuestra gran amistad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es