publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Despedida a una mujer sencilla y trabajadora como Mercedes

● José Cruz Cabo ►Sábado, 17 de marzo de 2018 a las 7:45 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Después de una larga vida, cuidando a tu marido e hijos y además a tus padres ayudada unos años por mi esposa Nieves, y luego a tus nietos, tuviste una vida larga y llena de trabajo rodeada de tus hijos y nietos cuando ya no podías estar sola. Nos dejaste con el mismo silencio y cuidado que pusiste en ayudar a todos los que te necesitaron. Tus hijos Salvador, Vicente y para mí entrañable sobrina Raquel, con sus cónyuges, te ayudaron en tu vejez sin dejarte ir nunca a una residencia, cuidándote a meses, pero siempre ayudada de los tuyos y en sus casas.

Recuerdo que cuando yo te comencé a tratar en el año 1967, con tu hijo mayor ya casado, siempre tuvimos una relación muy estrecha y llena de amabilidad y cariño. Algo empujastéis tú y tu hija Raquel para que Nieves me diera el sí para casarse conmigo, pero al final tuvistéis razón y la convencisteis para que me diera el sí más largo que me han dado nunca.

A mis cuatro hijos, tanto vuestro padre Santiago como vosotros todos, los quisisteis y hasta nos ayudásteis a educarlos.

Habéis sido una familia para mí entrañable, cariñosa y que no podré pagaros nunca más que dandoos el cariño que me habéis dado todos vostros, tanto a mí como a mis hijos, que aunque no eran de vuestra hermana, supísteis quererlos como ha hecho Nieves, junto con todos vosotros.

Después de una larga vida de ciento un año y medio, al final nos has dejado para ir a reunirte con tu Antonio, al que cuidaste con esmero pero te dejó sola hace ya unos años. Ahora os volveréis a reunir en el más allá y espero que sigas siendo tan feliz como en tu larga vida en la tierra lo fue. Hasta siempre y si es posible podernos seguir viendo en el más allá.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es