publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una despedida en sociedad, a las puertas de abandonar el IES Ornia

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de junio de 2016 a las 23:26 Comentarios desactivados


Como cada año al finalizar el curso, los alumnos de Formación Profesional y de 2º de Bachillerato que terminan sus estudios en el IES Ornia de La Bañeza han celebrado este jueves el tradicional acto de sociedad como despedida acompañados por sus familiares y amigos. El encuentro, celebrado en el Teatro Municipal, sirvió para que los estudiantes recordaran su paso por el centro y algunas de las vivencias que han compartido con profesores y compañeros a lo largo de estos últimos años.

El director del IES Ornia, Javier Ferrero, tuvo palabras de ánimo para estos estudiantes que, en algunos casos, llevan seis años en el centro, y animó a los jóvenes a disfrutar de la nueva etapa que van a emprender en el mercado laboral o en una universidad, una nueva etapa de su vida “para la que están bien preparados”. En este sentido, haciendo gala de su condición de ingeniero agrónomo, comparó el proceso de académico de los alumnos con las tareas del campo y les invitó a “seguir en la línea adecuada”.

Además de las intervenciones de varios estudiantes, el alcalde de La Bañeza y un ex profesor, se proyectaron dos vídeos realizados por los alumnos y varias actuaciones musicales completaron un programa que servirá para despedir a un grupo que “ha de recordar con orgullo y cariño el haber estado en el IES Ornia de La Bañeza”, en palabras del regidor.

Fotografías de grupo de los alumnos de Bachillerato.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es