El Club Bañezano de Piragüismo participó el fin de semana en el Campeonato regional de edad, que se traslado a Soria capital y San Esteban de Gormaz, donde ocho palistas participaron en ambas competiciones donde el equipo acabó con una más que meritoria quinta posición final.
El sábado comenzaban las competiciones y llegabab las primeras alegrías para los bañezanos, puesto que Samanta García era oro en la categoría alevín y su primo Javier Fernández logró un bronce en alevín B; Yaiza del Río, por su parte, terminó cuarta.
Después venían los infantiles en los que Kevin Abajo logró una plata y Sergio García finalizó octavo; en categoría cadete Patricia Prieto se llevó un bronce y su compañera Bárbara García era quinta. Cabe destacar que el benjamín Sergio de la Huerga fue cuarto en ambas regatas, siendo la cita soriana la primera vez que competía.
El domingo en San Esteban se dieron los mismos resultados con la única salvedad de Samanta, que en esa regata fue plata. Finalmente, tal y como se mencionaba al inicio, en ambas regatas el Club Bañezano de Piragüismo acabó en la quinta posición de la clasificación final.