publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Desvalijan una joyería tras realizar un butrón en la Plaza de Abastos

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 21 de enero de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Butrón practicado en la pared de la Plaza de Abastos.

La joyería situada en un local de la Plaza de Abastos sufrió en la madrugada de este domingo, 20 de enero, un importante robo después de que varios desconocidos se colaran en el interior de las instalaciones y, realizando un butrón en la pared, accedieran al interior de la tienda para desvalijarla y llevarse una gran cantidad de piezas de oro cuya cuantía todavía no ha podido ser concretada.

Al parecer, los ladrones accedieron a la Plaza de Abastos por la parte trasera -zona habilitada para la carga y descarga de mercancías- rompiendo los barrotes de una verja y el cristal de una ventana. Después, intentaron acceder a la joyería a través de una pescadería a la que forzaron la persiana metálica y la caja registradora.

Según fuentes cercanas a la investigación, al no conseguirlo practicaron un butrón de pequeñas dimensiones en la pared de la Plaza de Abastos para entrar en la joyería a través de un armario y llevarse el botín, aunque los ladrones sacaron las piezas de las mantas y las cajas donde se encontraban expuestas para la venta.

La investigación

La Policía Local y varios efectivos de la Guardia Civil, además de un Equipo de la Policía Judicial han estado recabando las pruebas durante este domingo; así mismo, al lugar de los hechos se desplazaron el alcalde bañezano y dos concejales para interesarse por el suceso que ha causado una gran conmoción en la ciudad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es