publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenida por cultivo de marihuana en San Cristóbal de la Polantera

● Ibañeza.es ►Martes, 27 de noviembre de 2018 a las 13:25 Comentarios desactivados


La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 20 años de edad como supuesta autora de los delitos de daños contra la salud pública por cultivo de marihuana y defraudación de fluido eléctrico en San Cristóbal de la Polantera. Las investigaciones se iniciaron a raíz del incendio ocurrido el pasado mes de septiembre tras el que quedaron destruidas tres viviendas.

Realizada una posterior inspección ocular para determinar las causas del siniestro, se llegó a la conclusión de que el origen y focos del incendio se iniciaron en una serie de transformadores del inmueble conectados ilegalmente a la línea general distribuidora de electricidad. Una vez extinguido el fuego y continuando con las investigaciones policiales, se localizaron en su interior varias macetas de marihuana, fertilizantes, transformadores y demás efectos utilizados para el cultivo de marihuana en interior.

Ante estos hechos, y una vez finalizado el informe técnico sobre el origen del incendio así como la recopilación de todas las gestiones practicadas, se procedió a la detención de esta persona y su puesta a disposición Judicial. En el esclarecimiento de este ilícito penal han participado efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de León y del Equipo de Incendios de la Policía Judicial de la Zona de Castilla y León.

La detenida y diligencias instruidas al efecto fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de La Bañeza, donde habrá de prestar declaración.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es