publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenido un joven por organizar una barbacoa con más gente

● Ibañeza.es ►Viernes, 8 de mayo de 2020 a las 14:48 4 Comentarios


La Policía Local de La Bañeza detuvo el pasado martes a una persona de la ciudad por organizar una barbacoa en su domicilio, dentro de una conocida urbanización, a pesar de encontrarnos en el estado de alarma con las prohibiciones. Además, ha sido puesto a disposición judicial por atentado y resistencia a la autoridad cuando fue sorprendido realizando dicha actividad.

Al parecer, la patrulla de policía fue requerida mediante llamadas telefónicas de vecinos, que informaban de que un grupo de personas se encontraban realizando una barbacoa en los bajos de un edificio, incumpliendo de esta manera el estado de alarma vigente desde el pasado 14 de marzo.

Una vez trasladada la patrulla al lugar de los hechos, la fuerza actuante procede a identificar a todas la personas allí presentes, así como a informar de que dicha reunión no estaba autorizada en virtud de la imposición del confinamiento regulado por el Real Decreto 463/2020.

Una de las personas del grupo se negó reiteradamente a la identificación a pesar de las órdenes reiteradas dadas por la patrulla de servicio. En un momento determinado, debido a que dicha persona quería abandonar el lugar sin identificarse, se inicia un forcejeo entre las policías intervinientes y la persona no identificada, que se vio agravado por la llegada de otras dos personas interesadas en que el joven no fuera identificado.

La intervención se saldó con una persona detenida por atentado y resistencia a la autoridad, instruyéndose las diligencias oportunas para su presentación en el juzgado de guardia, así como la tramitación de las correspondientes denuncias administrativas contra las personas presentes en la reunión ilegal, por incumplir las condiciones del confinamiento.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Detenido un joven por organizar una barbacoa con más gente”

  1. Vallezano dice:

    Repito, siempre te quedará la metadona, y ahora veo, que también el facherio militante. De todas formas, y por si estas en condiciones de entendimiento, a la “izquierda resentida”, le ha colocado ahí los ciudadanos con sus votos. No ha sido como tu esperas que estén “los tuyos”, por lar armas.

  2. Jose dice:

    Vallezano lo de los tonos te escuece??
    Nunca consumí drogas pero está claro que tú estás enganchado a la rojez
    Otra cosa
    Tampoco por cirtcustancias he estado confinado
    Pero tú cómo eres muy listo igual que los izquierdosos a los que defiendes te crees que puedes llamar drogadicto a quien quieras
    Esa es la lacra de España
    Esa izquierda resentida que ante la falta de derechos actual prefiere verlo como algo necesario
    Pronto se os acabará el chollo ✋

  3. Vallezano dice:

    ¡Por favor! Empiecen a dejar salir a la gente. Sobre todos a estos que necesitan meterse un chute rapidamente, de lo contrario van a reventar. Las drogas están haciendo estragos en algunos confinados ¿verdad Jose? Tranqui, que siempre te quedará la metadona.

  4. Jose dice:

    Sois los números uno!!!!
    Eso son huevos!!!!
    Acabar con esto ya, que estos rojos quieren aprovechar para convertir esto en Republica Bolivariana
    Sois mis ídolos
    Con dos cojones


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es