publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detienen a tres personas por un caso de pederastia en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Jueves, 3 de mayo de 2012 a las 15:03 Comentarios desactivados


Tres varones de La Bañeza, cuyos datos de filiación no han trascendido, fueron detenidos la pasada semana en una operación llevada a cabo por la Guardia Civil por pagar, presuntamente, a cuatro menores de edad para mantener relaciones sexuales con ellos, según recogen los dos rotativos provinciales en sus ediciones de hoy, jueves.

Al parecer, los tres detenidos por un supuesto caso de pederastia están acusados de pagar una cantidad económica que se desconoce a cuatro niños de unos 12 años por mantener relaciones de carácter sexual, mientras se baraja la posibilidad de que uno de los menores o sus familias hubieran presentado denuncia ante el Juzgado de La Bañeza.

El subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha considerado que las detenciones de La Bañeza por un presunto caso de pago a menores para mantener relaciones sexuales constituyen un “hecho aislado” y asegura que no le consta que existan antecedentes similares a este caso y ha lanzado un mensaje de tranquilidad porque son hechos “que pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar y no hay que extrapolarlos ni generalizarlos”.

Los tres detenidos, al igual que los menores de edad, son vecinos de La Bañeza y la juez que instruye el caso ha decretado libertad con cargos para los acusados. No obstante, mientras se instruyen las diligencias oportunas y se investigan las causas del suceso, se ha decretado el secreto sumarial.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es