publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenido tras atropellar a un peatón, tratar de fugarse, sufrir otro accidente y escapar a pie

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de julio de 2016 a las 16:00 Comentarios desactivados


La Policía Local de La Bañeza detuvo ayer por la tarde a un conductor que atropelló a un peatón en la calle Mercado, se dio a la fuga y sufrió un segundo accidente tras empotrarse contra un edificio de la calle José Marcos de Segovia, suceso tras el que huyó a pie y fue detenido en un paraje de la pedanía de San Mamés de la Vega. Se le imputa la comisión, presuntamente, de tres delitos por los que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

Según informó este lunes la Policía Local, a las 20:00 horas de este domingo el cuerpo de seguridad recibió una llamada telefónica mediante la cual se informa de que en la calle Mercado se había producido un atropello de un todoterreno a un peatón, y que citado vehículo se dio a la fuga. Gracias a los testigos presenciales, y a las investigaciones practicadas por la Policía Local, los agentes lograron localizar al vehículo causante del atropello así como a su conductor que había emprendido la fuga en  primera instancia en dicho vehículo.

Tras ser localizado por los agentes, el conductor continuó su huida a pie abandonando el vehículo todoterreno en la calle José Marcos de Segovia, lugar donde sufre un segundo accidente en el cual después de perder el control del vehículo se acaba empotrando contra la fachada de un edificio, tal y como consta en el informe de la Policía Local. Los agentes intervinientes en el siniestro lograron localizar al autor de los hechos en un paraje perteneciente a la pedanía bañezana de San Mamés de la Vega.

Tres presuntos delitos

Una vez alcanzado se dio traslado al autor de los hechos al cuartel de la Guardia Civil de La Bañeza en calidad de detenido por la presunta comisión de los siguientes delitos: conducción temeraria, omisión del deber de socorro, habiendo atropellado a una persona y provocando daños en propiedad privada dándose posteriormente a la fuga, y negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es