publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenido un joven de La Bañeza por sustraer máquinas industriales

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 11 de abril de 2013 a las 16:56 Comentarios desactivados


Miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León han detenido a tres personas supuestamente implicadas en la comisión de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, entre ellos un vecino de La Bañeza que responde a las iniciales J.S.J.V., de 30 años de edad, como presunto autor de la sustracción el pasado 24 de febrero de dos máquinas moto-niveladoras a las que forzó el mecanismo de arranque. Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de La Bañeza.

Así mismo, dentro de la misma operación, en León la Guardia Civil ha detenido a P.F.L y F.D.A, de 43 y 37 años de edad, respectivamente, como supuestos autores del corte y la posterior sustracción de varios pilares de hierro, correspondientes a la estructura metálica de una nave industrial parcialmente abandonada en la localidad de Villadecanes. Las diligencias y detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de Ponferrada, por ser el Órgano Judicial competente por razón de territorio respecto a la comisión de los hechos.

Por otra parte, componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armunia detuvieron a C.E.O., 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varias viviendas habitadas registrados durante los meses de enero y febrero en la localidad de Riosequino. Las diligencias y el detenido, en este caso, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es