publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenido un joven por pasear con un hacha por las calles del centro

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de abril de 2020 a las 14:43 Comentarios desactivados


La Policía Local de La Bañeza detuvo el pasado sábado, a última hora de la tarde y tras la alerta de diversos vecinos, a un joven con antecedentes que transitaba por las calles del centro con un hacha en la mano. Ha sido puesto a disposición judicial porque se le imputan, presuntamente, varios delitos además de saltarse el estado de alarma vigente.

Al parecer, tras las llamadas ciudadanas, cuando los agentes llegaron al lugar pudieron recuperar la herramienta cortante, pese a que el joven había intentado deshacerse de ella. Además, advirtieron al joven de la obligación de permanecer en su domicilio, así como de las posibles consecuencias administrativas y penales del incumplimiento del confinamiento.

A pesar de ello el joven se negó a acatar las advertencias e incluso reaccionó alterando el orden público, con actitud agresiva, insultos, amenazas y menosprecios hacia los agentes. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del implicado (con numerosos antecedentes penales) en calidad de presunto autor de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Como consecuencia de la detención y tras ser trasladado al cuartel de la Guardia Civil para que instruyera las diligencias oportunas, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de los de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es