publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenido un joven tras robar 200 litros de gasóleo en la Cooperativa

● Ibañeza.es ►Jueves, 31 de enero de 2013 a las 15:45 3 Comentarios


Efectos intervenidos por la Guardia Civil en la Cooperativa de Transportes Bañezana, donde se produjeron los robos.

Efectivos del Área de Investigación pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de La Bañeza detuvieron en la madrugada de este jueves, 31 de enero, a un varón de 18 años como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas perpetrados a lo largo de este mes en la Cooperativa de Transportes Bañezana, donde se habían registrado robos de combustible en varios camiones aparcados en su interior.

Iniciadas las oportunas investigaciones, así como una vigilancia constante del centro de transportes, efectivos de la Guardia Civil sorprendieron “in fraganti” al detenido cuando estaba forzando los tapones de los depósitos de combustible de los vehículos. Además, iba provisto de mangueras para su extracción, siendo localizadas en el lugar de los hechos numerosas garrafas llenas de gasoil, completando un total de 200 litros.

Fuentes de la Benemérita señalaron que el detenido, que responde a las iniciales M.I.T., es vecino de León y tiene 18 años de edad, además de los efectos intervenidos por las fuerzas del orden y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición judicial.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Detenido un joven tras robar 200 litros de gasóleo en la Cooperativa”

  1. BAÑEZANO dice:

    ESTE BAÑEZANO, MUY AGRADECIDO AL CUERPO, LE DA ENHORABUENA A LA GUARDIA CIVIL POR HACER BIEN SU TRABAJO EN TANTAS Y TANTAS OCASIONES

  2. PEPE dice:

    No si ahora con el tema de la crisis el que robe sera un pobre que no tiene trabajo y hay que dejarlo,pues tendremos que robar todos,por esa regla de 3.Ala todos a robar

  3. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Pobre chaval. Es digno de lástima por tener que llegar a esto, aunque no estoy de acuerdo con que se robe nada a nadie. Seguramente no tenga ni trabajo,y haya recurrido a esto para financiar su alimentación.

    Lo indignante, es que para justificar las POLTRONAS, MAMANDURRIAS y CORRUPTELAS de la CASTA POLÍTICA; estas travesuras son castigadas con dureza, y LOS QUE ROBAN Y LLEVAN A PARAISOS FISCALES CANTIDADES MILLONARIAS, están en libertad y es que además NADIE DEVUELVE NI UN EURO DE LO ROBADO.

    Estoy de la CORONA, hasta la coronilla. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es