Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León, pertenecientes al Puesto Principal de La Bañeza, (Área de Investigación), detuvieron ayer a un menor como presunto autor de varios robos de ciclomotores y ordenadores registrados desde el pasado mes de mayo en garajes y naves de la capital bañezana y alrededores.
Al presunto autor de los robos se le han intervenido tres ciclomotores, dos minimotos, diverso material (piezas de ciclomotores, herramientas) y un ordenador, que guardaba en varios solares próximos a la localidad, todo ello, valorado en cerca de 2.000 euros.
El menor detenido, una vez finalizadas todas las diligencias, queda en libertad bajo la custodia de la madre y a disposición de lo que dictamine el Ministerio Fiscal de Menores, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
A ver si esta vez no me cancela el comentario.
Señor Castaño, tiene usted toda la razón, deberían dar todos los datos, incluso la fotografía, aunque sean presuntos.
Por favor: Que publiquen la identidad completa del ladrón con foto incluida. Seguro que si su madre le hubiera dado una paliza, la pobre mujer habría sido denunciada por el hijo.
Ahora hay mucha crueldad entre menores de edad. Saben que encima la Ley les proteje, por eso comenten tantas atrocidades. Robos, extorsiones, DENUNCIAS FALSAS, agresiones a sus padres y abuelos y a muchas personas mayores.
La mejor y más completa educación está en la Doctrina Cristina, que no le den más vueltas.
Con la PESADILLA que estamos viviendo en ESPAÑA, deberían recuperar el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO y la LEY DE VAGOS Y MALEANTES.
La chavalería actual ignora lo que es OBEDIENCIA, DISCIPLINA, HUMILDAD y otros tantos VALORES,que confunden con una DICTADURA.