publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detienen a un toledano acusado de robar en una vivienda de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de septiembre de 2013 a las 17:41 Comentarios desactivados


Efectos incautados por la Guardia Civil.

Efectivos de la Guardia Civil de La Bañeza, pertenecientes al Área de Investigación, detuvieron ayer tarde en la citada localidad a un varón de 38 años de edad y vecino de Talavera de la Reina (Toledo) como supuesto autor de un delito de hurto continuado perpetrado durante el pasado mes de agosto de 2013 en un hospedaje de la localidad de Gijón (Asturias), así como en un domicilio del mismo dueño tiene en la localidad de La Bañeza, donde había sustraído dinero en efectivo, objetos informáticos, joyas y diversa ropa.

Tras tener conocimiento del citado hecho delictivo se iniciaron las oportunas investigaciones al objeto de proceder al esclarecimiento del mismo, centrándose las investigaciones en un individuo que carecía de domicilio conocido y se movía por distintas ciudades del territorio nacional, lo que complicaba su localización.

Los efectivos de la Guardia Civil han podido recuperar diverso material que figuraba como sustraído, el cual portaba en el momento de su detención. El detenido, junto a los efectos sustraídos y las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es