publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenido un hombre por tratar de distribuir droga en la Noche Bruja

● Ibañeza.es ►Martes, 28 de febrero de 2017 a las 11:37 Comentarios desactivados


Droga y dinero incautados al detenido.

La Guardia Civil ha detenido en La Bañeza a un varón de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la Salud Pública. Con motivo de la celebración del carnaval, el Instituto Armado estableció un dispositivo especial de Seguridad Ciudadana con el objetivo de garantizar el desarrollo con normalidad de los festejos y la prevención de la comisión de ilícitos penales.

En la madrugada de este lunes, durante el establecimiento de un punto de verificación de vehículos y personas dispuesto por los agentes de la Guardia Civil para evitar que las personas que se encontraban en la vía pública pudieran portar armas, objetos prohibidos, drogas u otras sustancias, efectivos de la Sección de Intervención Rápida (SIR) de la Comandancia de León localizaron durante el registro del interior de un vehículo que trató de realizar una maniobra evasiva, 13 bolsitas de Speed –preparadas para su distribución– varios gramos de cocaína envueltos en un papel y cerca de 400 euros en billetes de diferentes valores, dinero este que aparentemente procedía de la venta de droga, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Por los hechos mencionados se procedió a la detención del ocupante del turismo como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y a la incautación de la droga que ya ha sido remitida a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León para proceder a su pesaje y análisis. El detenido y las diligencias instruidas por la Benemérita fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es