publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenidos dos bañezanos por la venta al menudeo de cocaína

● Ibañeza.es ►Viernes, 10 de diciembre de 2010 a las 18:53 1 Comentario


Dentro del marco del plan de respuesta policial al tráfico minorista de drogas en lugares y locales de ocio y diversión, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León,procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de dos personas en La Bañeza por un supuesto delito de venta de cocaína y hachís en pequeñas cantidades, según informó el instituto armado.

Según los datos facilitados, las investigaciones del instituto armado, iniciadas el martes, finalizaron con la detención de un hombre de 56 años de edad, que responde a las iniciales R.F.H., a quien se le incautaron 107 gramos de hachís que presuntamente tenía dispuestos para la venta.

Así mismo, tras un registro efectuado en la vivienda, se detuvo a J.R.M, de 32 años, y al que se venía investigando por su supuesta relación con la venta al menudeo de cocaína. En el momento de su detención le fueron incautados 52,05 gramos de cocaína, una báscula de precisión, sustancia de corte y dinero en efectivo.

Con estas operaciones, la Guardia Civil ha desactivado, al menos de forma provisional, dos puntos de venta al menudeo de las referidas sustancias en la localidad de La Bañeza, que suministraban a consumidores de ésta y comarca.

Las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 01 de La Bañeza (León) y la Droga intervenida remitida al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en León, para su pesaje y análisis.

Foto: Subdelegación del Gobierno

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Detenidos dos bañezanos por la venta al menudeo de cocaína”

  1. Teleno dice:

    A ver si poco a poco van quitando toda esta morralla de camellos, aunque del todo será imposible, ya que donde hay demanda….


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es