publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Diez comercios para la décima Feria de Stocks

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de agosto de 2012 a las 15:21 2 Comentarios


Imagen de archivo de la última Feria de Stocks. / Foto: Rubén

La plaza Mayor de La Bañeza volverá a acoger este fin de semana una nueva edición de la Feria de Stocks del comercio, la décima desde su creación y una cita que coincide con los últimos días de rebajas con el fin de que los establecimientos de la ciudad puedan sacar los productos que ya se encuentran fuera de temporada gracias una iniciativa “que ha sido muy apreciada por los empresarios”, según indicaron los responsables de la muestra.

El concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, señaló este jueves, 23 de agosto, que en la feria habrá productos textiles y ropa íntima, juguetes y artículos tanto de belleza y cuidado personal como calzados, repartidos en los 21 stands que ocuparán las 10 empresas con sede en La Bañeza, a quienes el edil agradeció que “sacrifiquen un fin de semana mientras otros prefieren irse de vacaciones” para atender a los clientes en la plaza Mayor.

Una de las novedades de esta edición, según explicaron el concejal responsable del área y los comerciantes que participaron en la presentación es el cambio de horarios y la Feria de Stocks estará abierta los días 25 y 26 de agosto, de 10 a 15 horas y de 17:30 a 22:00 el sábado, mientras que el domingo el horario comercial será de 11 a 15 y de 17:30 a 21 horas. Además, los dos días habrá los ya clásicos sorteos de productos y artículos donados por los expositores entre todos los clientes de la muestra.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Diez comercios para la décima Feria de Stocks”

  1. cargofer dice:

    una buena oportunidad para los comerciantes, no entiendo como se apuntan tan pocos. Luego dicen que la cosa está mal…. pues habrá que hacer este tipo de cosas. Algunos mientras les llegue para tirar, parece que no quieren más. Así nos va.

  2. Pepito Grillo dice:

    O sea que según el concejal del ramo los comerciantes prefieren las vacaciones a atender a clientes. ¿No ha pensado Ferias qué a lo mejor los comerciantes no sacan rendimiento alguno en este mercadillo municipal y por eso prefieren descansar y seguir atendiendo a sus clientes el lunes? Si no venden y además tienen que pagarle un dineral al ayuntamiento no me extraña que sólo participen 10 comercios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es