publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Digno papel de los Veteranos de La Bañeza el Torneo ‘Vila de Ribadeo’

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 2 de junio de 2012 a las 22:30 Comentarios desactivados


Equipo de Veteranos de La Bañeza FC. / Foto: club

El equipo bañezano de Veteranos de Fútbol de La Bañeza, F.C. participó por segundo año en el Torneo de Fútbol Vila de Ribadeo (Lugo), un encuentro de esta modalidad que en su VII edición alcanzó el carácter de internacional al contar con representación portuguesa e inglesa, siendo ésta la más numerosa, con un total de 36 equipos participantes de hasta ocho comunidades diferentes.

Según explicó el club a Ibañeza.es, en la jornada del sábado los bañezanos se enfrentaron en San Cosme de Barreiros al Bar Terminal de Lugo (0-0) con victoria final a los penaltis. En el segundo partido, disputado en la localidad de A Devesa, el rival fue el equipo asturiano del Cudillero al que se le derrotaba por 1-0 con gol de Lolo Carracedo quedando primeros de grupo y clasificándose para la jornada del domingo.

El partido de octavos de final se disputó en el Estadio Pepe Barrera de Ribadeo y el rival fue el Burela, C.F. En él los bañezanos se defendieron con orden e incluso se les anuló un gol legal en el minuto 15 pero, al final, los lucenses, con más efectivos y algo más de juventud, marcaban en los minutos 40 y 45 los dos goles que les daban la victoria y el pase a cuartos.

Grata experiencia y digna representación del equipo bañezano, que ya está dispuesto a volver a repetir en la próxima edición de este encuentro deportivo. Otras fotos y más información del torneo en la pagina web de los veteranos: www.cdveteranosfutbollabaneza.com.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es