publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

“Disfruta y aprende a jugar” con el Bañesala FS y sus competiciones

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de julio de 2016 a las 8:28 Comentarios desactivados


El Club Deportivo Bañesala F.S ya tiene todo preparado para comenzar la temporada 2016/2017 bajo el lema “Disfruta y aprende a jugar”, una iniciativa con el fin de que los deportistas que pertenecen a las categorías de Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Senior puedan competir en diversas actividades que la organización ha programado para este curso: juegos escolares, competiciones interescuelas y la liga federada de Benavente.

Organizado por Bañesala y liderado por el director deportivo José Manuel Pérez Madrid y el entrenador de porteros Tito García Quiroga, el curso cuenta con un amplio equipo de monitores formado por Krystian Romero, Miguel del Pozo (Michi), Víctor Santos, Santi Coco, Samuel Labrada, Diego Martínez, Sergio Ferrero, Unai Reyero, Víctor Manuel Carnicero, David Pérez, Enrique Murillo, Abraham Sobaco, Mario Mateos y David Santos. Además, la iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza y el patrocinio de la Diputación de León.

La cuota de inscripción para toda la temporada, que incluye un chándal, será de 100 euros por persona. Los interesados que deseen apuntarse o ampliar información podrán ponerse en contacto con cualquiera de los organizadores en los teléfonos 636 010 613 (Krystian), 687 922 346 (Samuel) o 618 471 944 (Víctor).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es