publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Distintivo al ‘Mérito a la Donación Altruista de Sangre’ para Colinas

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de octubre de 2013 a las 0:01 3 Comentarios


Antonio Colinas recita algunos de sus trabajos recogidos en su 'Obra poética completa' en una fotografía de archivo.

La Hermandad de Donantes de Sangre de León celebrará este viernes la Asamblea General de la Comarca de La Bañeza, una jornada en la que se hará entrega a Antonio Colinas del distintivo al ‘Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España’ y también se entregarán distinciones a los donantes de la comarca que en el año 2012 llegaron a las 20, 30 y 50 donaciones.

En concreto, un total de 21 serán los donantes distinguidos, que proceden de las localidades de Jiménez de Jamuz, Palacios de la Valduerna, La Bañeza, Santibáñez de la Isla, Villazala, Destriana, Soto de la Vega, Huerta de Garaballes y Castrocalbón.

La asamblea, prevista para las 20 horas en el salón de plenos del consistorio, contará con la presencia del alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, así como del presidente de la Hermandad de León, Joaquín Ferrando y del presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre, Martín Manceñido, y podrán asistir todas las personas que lo deseen.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Distintivo al ‘Mérito a la Donación Altruista de Sangre’ para Colinas”

  1. JAVIER BAEZA dice:

    FELICITO A TODOS LOSDONANTES DE SANGRE,Y ESPECIALMENTE A MI AMIGO ANTONIO COLINAS.AL MERITO NACIONAL A LA DONACION ALTRUISTA EN ESPAÑa..

  2. JUAN MANUEL MARTINEZ ROMAN dice:

    Solo me queda que felicitar a todos los donantes de sangre, ya que regalan vida; y al mismo tiempo siento un poco de emvidia ,pues veran el
    fruto de su donacion.
    Los que somos donantes de organos,nos lo tenemos que imaginar.Pero aun
    asi animo a todo el mundo que no entierre o incinere VIDA. Gracias.

  3. Martín Manceñido dice:

    El poeta y escritor bañezano Antonio Colinas viene colaborando con la Federación Nacional de Donantes de Sangre desde 1988, hemos contado su su sabia presencia en Congresos y Jornadas divulgativas, incluso propuso a los Donantes españoles para el Príncipe de Asturias, algo que espero más pronto que tarde nos lo den. El Comité Nacional decidió este año concederle el MERITO NACIONAL A LA DONACIÓN ALTRUISTA EN ESPAÑA, que íbamos a entregarle el 14 de Junio pasado en el Palacio de Cibeles, con ocasión del Día Mundial del Donante de Sangre. No fue posible por encontrarse fuera de Madrid ese día y por eso le he propuesto que sea precisamente en La Bañeza donde se lo podamos entregar. Será un honor para todos los que le queremos y admiramos. Un abrazo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es