publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Doble competición del club local de Salvamento y Socorrismo

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de abril de 2012 a las 0:02 Comentarios desactivados


Foto de familia del Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza / Foto: Club

El pasado fin de semana se celebró una doble competición de Salvamento y Socorrismo, con la participación de la Escuela y el Club bañezano de esta disciplina deportiva y en ella debutaron los más pequeños el sábado en la piscina del Hispánico de León con unos resultados muy buenos como viene siendo habitual en estas categorías y el domingo entró en escena el club, con un viaje a Ponferrada para el campeonato en categorías alevín, infantil y cadete, según una nota de prensa de la entidad.

En pre-benjamín (25 metros socorrista), Noelia Godos y Saray Miguélez se alzaron con el triunfo en categoría femenina, mientras que Kevin Abajo y Roberto Blanco hacían lo propio pero en categoría masculina. En benjamín (25 metros socorrista), Miriam Prada y Ruth Sobaco dominaron su prueba en categoría femenina, mientras que Rubén Domínguez, Santiago Palazuelo, y Alberto Turrado, hacían lo mismo en la categoría masculina.

En alevín (50 metros rescate maniquí aletas), como viene siendo habitual una y otra vez, el dominio bañezano fue absoluto, haciéndose con la victoria Nerea Rubio, Lucía Godos, y Brenda Jul, en categoría femenina, mientras que Ángel Luis Fernández y Raúl Monje dominaban en categoría masculina. En relevos, (4 x 25 metros natación obstáculos), se consiguieron 3 victorias en las pruebas de alevines, una de ellas con el relevo de oro bañezano en categoría femenina, relevo el cual es el auténtico dominador en esta categoría en Castilla y León.

El domingo entró en escena el club, desplazándose a Ponferrada para su campeonato en categorías alevín, infantil y cadete. En alevín (50 metros rescate maniquí aletas), Aroha Ramos y Lucía Godos se alzaron con el triunfo en categoría femenina. En infantil (25 metros arrastre maniquí) Esther Matilla y Raúl del Canto se hicieron con el triunfo en sus respectivas categorías. En las pruebas de relevos. El equipo alevín femenino se hizo con el primer puesto en la prueba de 4 x 25 metros natación con obstáculos, al igual que el infantil y cadete en el relevo de 4 x 50 metros tubo de rescate.

Las próximas competiciones serán en Zamora, Valladolid y Palencia a lo largo del mes de mayo, según explicó el Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es