publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una estufa origina en San Cristóbal dos intoxicaciones por monóxido

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de septiembre de 2015 a las 11:38 Comentarios desactivados


Dos personas de 60 años de edad han resultado en la madrugada de este viernes, 18 de septiembre, afectados en San Cristóbal de la Polantera por intoxicación debido a la mala combustión de una estufa de carbón, según han informado a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Al parecer, una llamada a las 05:10 horas al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicita asistencia para una persona que está mareada en un domicilio de la calle Obispo Santiago, en San Cristóbal de la Polantera; la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal confirma al 112 de que se trataría de una intoxicación, puesto que ha saltado el detector de monóxido.

Tras comprobar la presencia del gas, se pasa por tanto el aviso a Guardia Civil (COS) y a los bomberos de León, aunque finalmente no fue necesaria su presencia. Los facultativos atienden en el lugar y trasladan a dos personas, una mujer y un varón de 60 años que responden a las iniciales P.C.V y M.B.V., en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es