publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos anuncios curiosos

● José Cruz Cabo ►Domingo, 30 de julio de 2017 a las 8:43 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

En los años sesenta se dieron dos pérdidas curiosas, que fueron anunciadas en su día en El Adelanto. Una fue que llegó a Gráficas Nino, un señor de un pueblo cercano y nos pidió que le pusieramos en el semanario un anuncio diciendo que se había perdido una dentadura postiza. Se le recogieron los datos y se puso en el semanario.

Durante unos cuantos días no pasó nada, pero en la semana siguiente nos fueron entregadas en la imprenta hasta seis dentaduras postizas distintas, por personas que las habían encontrado en la calle, con la fatalidad que ninguna de las seis coincidían con la que habíamos anunciado. Hicimos venir al paisano varias veces y ninguna de las seis dentaduras postizas era la suya.

En otra ocasión un concejal del ayuntamiento, no pongo el nombre porque aun vive, nos llegó a la imprenta con la porra de un policia de la ciudad y a pesar de que sabíamos de quien era, este concejal se puso pesado y tuvimos que anunciar que se había encontrado una porra de policia y el que la perdió podía pasar por Gráficas Rafael a por ella.

Naturalmente, el policía vino por la porra y algo cabreado dijo “estuve tomando un chato en el Bar La Isla y por comodidad, la puse encima de una silla y cuando terminé y salí del bar se me olvidó recogerla y cuando fui a por ella me dijeron que allí no había dejado nada, ya que los dueños con el jaleo del bar, no se dieron cuenta de que la habían cogido y al policia le dijeron que ellos no la habían visto y hasta que no apareció el anuncio en nuestro semanario tuvo que andar sin porra y luego fue a buscarla y se enfadó porque dijo que el que la llevó sabía que era de él y quiso dejarlo en ridículo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es