publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos bandas y dos conciertos para una Navidad musical muy solidaria

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 9:01 1 Comentario


Concierto de la Banda Municipal de Música y la Banda Juvenil, dirigidas por Pachi Vélez, en una imagen de archivo.

La Banda Municipal de Música de La Bañeza y la de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno han organizado dos conciertos para recoger juguetes usados para los más desfavorecidos y productos no perecederos con destino al banco de alimentos que gestiona Cáritas Interparroquial.

Se trata de dos actos de carácter socio-cultural y solidario con el fin de involucrar de una forma especial a los más pequeños en las consecuencias que está dejando la crisis económica en la sociedad bañezana y en su comarca, donde actualmente más de 135 familias necesitan acudir al programa de alimentos de Cáritas.

El primero de los conciertos, el de la Banda Municipal de Música, está previsto para el próximo domingo, 23 de diciembre, y tendrá lugar en el coliseo de La Bañeza a partir de las 18:30 horas y es el tradicional concierto que la principal agrupación musical de la ciudad ofrece con motivo de las fiestas de Navidad.

Con un precio único de las entradas a 3 euros para los adultos y 2 para los niños hasta 12 años, los espectadores más pequeños están llamados a acudir con un juguete para otros niños menos favorecidos y la temática del concierto girará en torno a la música de películas y los villancicos.

Banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en una imagen reciente.

Por su parte, la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno también ha querido contribuir a alegrar la Navidad a muchas familias de la comarca y ha organizado un concierto solidario en la eucaristía de 8 de la tarde del sábado 29 de diciembre. El acto será en la iglesia de Santa María y desde la hermandad se invita a los asistentes a acudir con un juguete o alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas para sumar a la Operación Kilo que durante estos días se lleva a cabo.

Campaña radiofónica de Cáritas

En otro orden de asuntos, la campaña radiofónica de Cáritas se llevará a cabo a través de Cadena COPE Astorga (1.134 OM), hoy y mañana de siete de la tarde a nueve de la noche, un espacio de tiempo en el que se podrán hacer llamadas telefónicas para comunicar el donativo que cada uno quiera realizar a través de la emisora y que irá destinado a atender las necesidades de Cáritas Diocesana.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Dos bandas y dos conciertos para una Navidad musical muy solidaria”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Gracias a Dios, vivimos en una Ciudad muy solidaria. Resulta muy gratificante conocer, como muchas entidades, asociaciones, Iglesias Parroquiales, personas anónimas y ahora las Bandas de Música, van a ofrecer sus conciertos de Navidad, ayudando a los más necesitados, y toda la colaboración será insuficiente. Gracias a todas esas muchas y buenas gentes de LA BAÑEZA, que siempre se esfuerzan, con los que más lo necesitan.
    Que la Sagrada Familia, bendiga a toda la Ciudad y conceda mucha, mucha salud, más trabajo y mejor CALIDAD de vida a toda la Ciudadanía.
    Que la puñetera CRISIS, pase pronto a ser recordada como una pesadilla.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es