publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos detenidos en La Bañeza por estafa y usurpación de identidad

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de julio de 2014 a las 14:47 Comentarios desactivados


Efectos intervenidos por la Guardia Civil.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Bañeza detuvieron el pasado mes de junio y este martes, 15 de julio, a dos varones por su presunta implicación en varios delitos de estafa, usurpación de identidad y falsedad documental, realizadas a empresas de telefonía móvil, fija y ADSL.

La investigación comenzó a principios de enero, abierta por los guardias civiles del Área de Investigación adscritos al Puesto Principal de La Bañeza, motivado por los posibles delitos de estafa registradas contra empresas de telefonía móvil-fija y ADSL, consistentes en la realización de contratos con las citadas empresas a nombre de terceras personas, cuyos D.N.I. habían sido anteriormente sustraídos, así como falsificación de la rubrica de los mismos para la recogida de numerosos paquetes conteniendo aparatos de telefonía móvil de alta gama.

Estafa de 2.000 euros

Los presuntos autores de las estafas dejaban importantes deudas a los titulares de los citados D.N.I, sin que éstos se percatasen hasta que las diferentes compañías reclamaban la deuda, que hasta el momento asciende a 2.000 euros. A los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial junto a las diligencias instruidas, se les han incautado teléfonos móviles y documentos de identidad a nombre de terceras personas utilizados para la recogida de los paquetes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es