publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos detenidos tras un nuevo robo en la terminal de autobuses de Alsa

● Ibañeza.es ►Miércoles, 19 de febrero de 2014 a las 14:51 Comentarios desactivados


Efectos intervenidos por la Guardia Civil.

Efectivos de La Guardia Civil de La Bañeza, dentro del plan de prevención e investigación de los delitos contra el patrimonio que la Comandancia de la Guardia Civil de León que se viene desarrollando desde el año 2008, procedieron a la detención de dos varones como supuestos autores de un delito de hurto registrado durante la noche del día 17 en la estación de autobuses. Los detenidos, ambos vecinos de La Bañeza, tienen 30 y 40 años de edad.

Según ha informado este miércoles la Subdelegación del Gobierno de León en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia formulada por el representante de la citada empresa, dando como resultado la detención de ambas personas así como la recuperación de la totalidad de los efectos sustraídos, los cuales ascendían a unos 1.000 euros.

Se da la circunstancia de que en los últimos dos meses dicha estación ha sido objeto de tres robos, siendo todos ellos esclarecidos por los agentes pertenecientes al Puesto Principal de La Bañeza. Los detenidos, efectos y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es