publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos detenidos por el robo de dinero y joyas en una vivienda de Alija

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 21 de febrero de 2013 a las 15:35 Comentarios desactivados


Efectos recuperados por la Guardia Civil.

Efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de La Bañeza detuvieron el martes a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado a finales del pasado mes de enero en una vivienda de Alija del Infantado, de donde habían sustraído diversas joyas, valoradas en 500 euros, y dinero en metálico.

Tras las gestiones realizadas por las fuerzas del orden se recuperaron parte de las joyas sustraídas, las cuales estaban en poder de uno de los detenidos. Diligencias y detenidos, cuyos nombres responden a las iniciales de J.D.O.C., y C.C.C., de 30 y 31 años, respectivamente, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de La Bañeza.

En Valencia de Don Juan

Por otro lado, componentes del Puesto de la Guardia Civil de Valencia de Don Juan detuvieron también el martes a otras dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y una falta de hurto de mobiliario urbano, hecho ocurrido en el Molino de Los Puentes, situado en término municipal de Valencia de Don Juan, cuando fueron sorprendidos “in fraganti” en el interior del mismo, provistos de diversa herramienta con la que estaban desmantelando las piezas mecánicas del mecanismo del molino.

En la inspección realizada al vehículo propiedad de los detenidos, estacionado en las inmediaciones, los efectivos de la Guardia Civil encontraron en el interior del maletero las partes metálicas de la estructura de un banco de mobiliario urbano que, según la manifestación de los propios detenidos, son de la localidad de Valencia de Don Juan. Ambos detenidos, cuya identidad responde a las iniciales de S.Y.P y V.G.M de 33 y 21 años de edad, respectivamente, con domicilio en Valencia de Don Juan, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de León.

Planes específicos de la Guardia Civil

Estas detenciones se producen en el marco de los planes específicos establecidos por la Comandancia de la Guardia Civil de León, el “Plan de Prevención e Investigación de los Delitos contra el Patrimonio” y el “Plan contra el Robo en Viviendas”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es