publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Plaza Mayor ofrece un fin de semana de gangas

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de marzo de 2016 a las 16:33 Comentarios desactivados


Comienza una nueva edición y ya son diecisiete veces las que La Bañeza ofrece a vecinos y visitantes una feria de existencias del comercio con miles de artículos a precio de ganga. Durante todo el fin de semana la Plaza Mayor acoge la muestra más numerosa en cuanto a expositores de cuantas se han celebrado desde su puesta en marcha como “una apuesta por la economía local”, para permitir a los comerciantes renovar sus productos de stock y a los bañezanos adquirir artículos de calidad a un precio notablemente rebajado.

La Feria de Stocks del comercio bañezano que se celebra hoy y mañana suma casi una treintena de expositores con productos que van desde el textil o la moda tanto infantil como de adultos, lencería, calzados y complementos, hasta la joyería y bisutería, la artesanía, los juguetes, la informática y electrónica, cosmética y droguería, menaje de cocina y hogar, o ropa de deporte, entre otros productos. Pero todos ellos con la particularidad de estar notablemente rebajados respecto a su precio original.

Una de las novedades con las que parte esta edición es la presencia de un importante número de empresas de fuera de La Bañeza para hacer más atractiva la muestra, quienes llegan a la plaza “con el beneplácito de los comerciantes bañezanos, que han invitado a empresarios que tenían ganas de venir y antes no se les permitía, ya que estaba reservada a las empresas locales”, tal y como destacó el edil responsable del área, Tomás Gallego, en la presentación de esta muestra que ha sido inaugurada por la alcaldesa en funciones, Carmen González, y los concejales de Promoción Económica, Obras y Fiestas.

En este sentido, aparte de las diez firmas de La Bañeza con ropa, artículos de decoración, calzados, juguetes o productos de informática, o la firma de la comarca (hay un expositor de Miñambres de la Valduerna y otro de Villanueva de Jamuz), hay empresas de Antimio de Arriba, Villablino, Laguna de Negrillos, Valencia de Don Juan y León, dentro de la provincia leonesa. Además, también hay expositores de Palencia, Asturias, La Rioja, Segovia, Valencia, Salamanca y Valladolid con infinidad de productos entre los que destacan –por ser la novedad– el menaje de hogar o la ropa de montaña y deportes.

Una vez más, el Ayuntamiento de La Bañeza se ha puesto “a disposición de los comerciantes, que siguen apoyando esta iniciativa con una fórmula que sabemos que funciona”, tal y como apuntó el regidor, José Miguel Palazuelo, en la presentación de la cita, al tiempo que reconoció que los eventos de este tipo “a pesar del esfuerzo y del trabajo, son generadores de ingresos además de ayudarles a liquidar restos de la última temporada y a incrementar las ventas” gracias a la promoción que para ellos significa estar en la Plaza Mayor durante dos días en los que junto a los expositores comerciales también está la Oficina de Turismo.

Los horarios

El horario de la feria para esta tarde es de 17:00 a 21:00 horas, mientras que mañana se mantendrá el mismo salvo la apertura de la mañana, que será a las 11 y el cierre también una hora antes. Además, los dos días a última hora de la tarde habrá sorteos de productos y artículos donados por los comercios participantes entre todos los clientes que realicen compras en esta feria que ha conseguido renovarse con nuevos expositores y productos.

Los concejales visitaron uno a uno los comerciantes que participan en la muestra. En la imagen, stand de Toy Store.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es