publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos equipos locales inician la Liga Senior provincial de Baloncesto

● Ibañeza.es ►Sábado, 15 de octubre de 2011 a las 9:03 Comentarios desactivados


Mañana, domingo, por la tarde comienza la Liga Senior provincial de Baloncesto con la participación de dos equipos de La Bañeza, uno en el grupo A y otro en el B. Ambos equipos jugarán en el polideportivo municipal, si bien el equipo B será a las 16:30 horas, mientras que el grupo A será a las 18:00, según información remitida pr el Club deportivo Atlético bañezano, que mostró su esperanza porque ambos tengan un buen principio de temporada.

En este sentido, mientras que el equipo A está encuadrado en un grupo mucho más fuerte y espera ir partido a partido para ver las posibilidades reales según se vaya desarrollando la competición, el equipo B intentará dar minutos a los jugadores más jóvenes, mezclados con los más veteranos y algún junior, para que poco a poco vayan cogiendo la mayor experiencia posible con vistas a próximas temporadas, al tiempo que intentarán ganar el mayor número de partidos posibles.

Por otra parte, en la nota se recuerda que sigue abierto el plazo de inscripciones para la Escuela de Baloncesto en todas sus categorías, aunque ya han empezado a entrenar y en breve se cerrarán los equipos que van a participar en las diferentes ligas durante la próxima temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es