publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un aparatoso accidente deja dos heridos graves en Castrotierra

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 22:01 Comentarios desactivados


Dos personas, un varón de 70 años evacuado al Complejo Asistencial de León en helicóptero medicalizado, y otro hombre de 42 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico a Complejo Asistencial, resultaron este viernes, 14 de septiembre heridos de gravedad tras haber colisionado los vehículos en los que viajaban a la entrada de Castrotierra de la Valduerna.

Según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, una llamada alertó de la colisión frontal de dos turismos en la entrada de la localidad de Castrotierra de Valduerna en el que dos personas habían resultado heridas de gravedad y uno de los cuales podría estar atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Ermergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de La Bañeza y un helicóptero medicalizado. Además, también fue necesario dar aviso a los bomberos de León, aunque los alertantes indicaron posteriormente que la persona ya no se encontraba atrapada.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es