publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos investigados tras sustraer una batería y gasóleo de un motor

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 4 de mayo de 2023 a las 16:51 Comentarios desactivados


La Guardia Civil de León investigó recientemente a tres personas en dos actuaciones diferentes como presuntas autoras de un delito de hurto por la sustracción de material de riego en la zona de la Valduerna y otro de apropiación indebida al tener a la venta cableado de cobre presuntamente robado que se encontraba en una chatarrería del alfoz del León, que la Subdelegación del Gobierno de León ha informado este jueves si bien no se establece relación entre ambas.

La primera de las intervenciones comenzó a mediados del mes de abril, cuando un agricultor de la comarca de la Valduerna denunció la sustracción de la batería y el gasóleo de un motor de riego, mientras se encontraba en pleno riego de una finca, lo que provocó daños en la misma.

Una vez se tuvo conocimiento de este suceso, componentes del Equipo ROCA de la Comandancia de León establecieron una serie de servicios e investigaciones para su esclarecimiento, que culminaron esta semana con la investigación de dos personas como supuestas autoras de los hechos denunciados.

En otra actuación diferente, los agentes efectuaron una inspección en una chatarrería ubicada en el alfoz de León, en la que localizaron una cantidad importante de cableado de cobre pelado de diferentes secciones de tipo industrial.

Tras la realización de las investigaciones encaminadas a determinar el origen del mismo, y sin poder acreditar el vendedor su origen, se procedió a su investigación como supuesto autor de un delito de apropiación indebida, quedando el cobre inmovilizado a disposición judicial.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es