publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos jóvenes fallecidas y otros dos heridos en un accidente de tráfico en Huerga de Garaballes

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de enero de 2013 a las 17:18 Comentarios desactivados


En el accidente fallecieron dos jóvenes.

(Ampliación a las 21:30 horas). Dos jóvenes de 18 años, cuyas identidades se corresponden con las inciales A.A.F. y T.D.D., han fallecido este martes, 15 de enero, pasadas las 14:30 horas tras verse implicadas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un vehículo, un tractor y un camión en la carretera LE-420, a la altura de Huerga de Garaballes, dejando a otros jóvenes de 19 y 17 años que responden a las iniciales J.A.S.C. y P.R.S. heridos de gravedad .

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaba al 112 de una colisión entre un camión marca Volvo, un tractor y un turismo Nissan Micra en el kilómetro 6,2 de la carretera LE-420, en Huerga de Garaballes. Según el informante, a consecuencia de la colisión se encontraban heridas al menos cuatro personas, dos de las cuales inconscientes y posiblemente fallecidas según el propio alertante.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos de las cuatro personas heridas, dos mujeres jóvenes, y atendieron a otros dos heridos, dos varones también jóvenes, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de León.

Estudiantes en La Bañeza

Según ha podido saber Ibañeza.es, las jóvenes fallecidas eran de Veguellina de Órbigo y estaban matriculadas como alumnas del IES Ornia de La Bañeza, a donde se desplazaban cada día para cursar sus estudios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es