publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Elena González y Marietta Bosshart actuarán a favor Manos Unidas

● Ibañeza.es ►Jueves, 29 de diciembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


La delegación local de Manos Unidas en La Bañeza ha organizado para este viernes un concierto benéfico de oboe con el fin de recaudar fondos destinados a los proyectos que está llevando a cabo esta organización de la Iglesia Católica en Haití. En el concierto, que se desarrollará en el Teatro Municipal a partir de las 20:30 horas, intervendrá la joven oboísta bañezana Elena González Arias acompañada de Marietta Bosshart, otra oboísta suiza que ha participado en varios encuentros internacionales junto a la artista local.

Pero antes de la actuación musical se proyectará un reportaje audiovisual con el fin de que los bañezanos puedan conocer los proyectos que Manos Unidas ha llevado a cabo en este país de las Antillas que, como se recordará, sufrió un gran terremoto en enero de 2010 y quedó parcialmente destruido.

Bajo el título de Mozartkugeln (traducción de ‘bola de Mozart’ que es un dulce de chocolate tradicional en la gastronomía de Austria, originario de Salzburgo), el concierto incluirá piezas del propio Mozart, Stamitz o Giuseppe Cambini, entre otros, según confirmó la responsable de Manos Unidas en La Bañeza, Lolita Perandones.

Las entradas, al precio único de 3 euros independientemente de la ubicación de las butacas, estarán a la venta en la taquilla del teatro dos horas antes de dar comienzo la actuación y el concierto cuenta con el apoyo de la Fundación Conrado Blanco y el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la concejalía de Cultura.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es