publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Espectacular accidente en una rotonda de la N-VI con dos jóvenes heridos

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de febrero de 2015 a las 17:24 Comentarios desactivados


Momento del auxilio a uno de los heridos.

Espectacular accidente de tráfico en la primera rotonda de acceso a La Bañeza por la N-VI desde Madrid con dos jóvenes implicados el ocurrido este martes, 17 de febrero, pasadas la una de la tarde con importantes daños materiales y el conductor de un vehículo herido de carácter reservado. Según han confirmado a Ibañeza.es fuentes de la Policía Local, en el momento del siniestro se vieron implicados dos turismos aunque sólo un vehículo impactó contra una nave industrial, en las inmediaciones de la glorieta, donde el Ayuntamiento de La Bañeza tiene estacionado el camión del servicio de extinción de incendios.

Al parecer, la llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 se registró sobre las 13:15 horas y el alertante pedía auxilio para un joven conductor de un Renault que se había empotrado contra el edificio, destrozando el portón metálico de acceso y ocasionando daños leves al camión de bomberos aparcado en su interior. Según las citadas fuentes, el herido no presentaba signos de gravedad pero hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del Centro de Salud y dos patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, siendo finalmente dos los jóvenes trasladados al Complejo Asistencial de León.

Tranquilidad en la Noche Bruja

Salvo el accidente de tráfico ocurrido en la N-VI, y a pesar de la multitud de jóvenes congregados en La Bañeza en la madrugada de este martes, la Noche Bruja no ha dejado mayores incidentes que la media docena de llamadas al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 pidiendo auxilio sanitario por indisposiciones derivadas de la ingesta de alcohol. En este sentido, entre las 22:00 horas del lunes y las 10:00 de hoy, martes, el 112 registró en el término municipal de La Bañeza siete llamadas telefónicas reclamando la presencia de efectivos sanitarios de las cuales una fue debida a una asistencia sanitaria de carácter ordinario en un domicilio para un anciano. Además, la Policía Local intervino en un intento de discusión para evitar una pelea en las inmediaciones de un local de hostelería, tal y como confirmaron las citadas fuentes.

Policía Local y Guardia Civil intervienen tras el impacto contra la nave.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es