publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Dos más dos’ lleva al coliseo una comedia de relaciones “distintas”

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de marzo de 2018 a las 8:31 Comentarios desactivados


La obra de teatro ‘Dos más Dos’ llega al Teatro Municipal de La Bañeza el sábado 31 de marzo a las 20:30 horas y de la mano de la Red de Teatros de Castilla y León. Los actores Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona traen al coliseo esta representación que muestra una entretenida comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno.

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.

Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

Después de la venta de abonos para varios espectáculos de la temporada, la venta de entradas individuales pueden ser adquiridas en horario de apertura de la taquilla del coliseo tanto para teatro como para proyecciones de cine o a través e internet por los canales habituales. En este caso, los precios son 20, 18 y 15 euros, según ubicación de las butacas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es