publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos nominaciones en los premios Escenamateur para El Templete

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 5 de marzo de 2014 a las 18:48 1 Comentario


La compañía bañezana de teatro aficionado El Templete cuenta con nominaciones a dos de los nueve premios que otorga Escenamateur a las artes escénicas en su primera edición. Se trata de la nominación al premio a mejor intérprete femenina de reparto para Mariluz de Vicente, por su papel de Poncia en la adaptación que la compañía bañezana hizo de la obra “La casa de Bernarda Alba” y el de mejor escenografía para El Templete y su director, Javier G. Beaumont.

Con el fin de aglutinar a todos los grupos de teatro amateur, la Confederación Escenamateur a través de la Comisión de Premios de las Artes Escénicas Amateur ha emprendido la tarea de crear un colectivo único que tenga influencia en el mundo de la cultura escénica para conseguir que todas ellas tengan su merecido lugar en la sociedad actual. Estos premios sirven de estímulo al trabajo y el talento creador e interpretativo de todos los grupos amateur, así como valorar a todos los que trabajan por las artes escénicas.

Fallo, el día 22

Una vez cerrado el plazo de votaciones por parte del comité y de acuerdo a las bases de los premios Escenamateur, a los que han optado 42 espectáculos, se hará público el fallo el próximo 22 de marzo en Madrid, en la sala Manuel de Falla y dentro de las dependencias de la sede de la SGAE, donde se procederá a la entrega de premios a los que está nominada la compañía bañezana El Templete en dos categorías.

Los actores de 'La casa de Bernarda Alba' saludan al público -puesto en pie- al finalizar la función ofrecida en agosto.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Dos nominaciones en los premios Escenamateur para El Templete”

  1. José Castaño dice:

    ENHORABUENA a esta MAGNÍFICA COMPAÑÍA TEATRAL “EL TEMPLETE”, por su buen hacer y por el prestigio que dan a LA BAÑEZA. Por supuesto que felicito así mismo a Mari Luz de Vicente, por interpretar a PONCIA, pero es que a mí personalmente me sería imposible destacar ó premiar a la mejor ACTRIZ, porque todas estuvieron geniales en LA CASA DE BERNARDA ALBA.
    A disfrutarlo, que estaís empezando a subir los primeros peldaños de una cumbre muy alta a la que pronto llegareís. Permitidme un saludo especial y cariñoso, para quien interpretaba a MARTIRIO, porque llegué a acrer que realmente tenía la “PATA TIESA”. Un enorme abrazo a todos.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es