publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos nuevas presentaciones de libros para el programa de verano

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 7 de julio de 2023 a las 8:29 Comentarios desactivados


La próxima semana continúa la programación cultural del mes de julio organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza con la presentación de dos interesantes libros de temáticas bien distintas.

En primer lugar, el jueves 13 de julio a las 20:30 horas, Simón J. Martínez Rubio nos presentará su obra ‘Oblatus. Jaque a la fe’. Este libro completa la trilogía de confesiones del autor, cuyos anteriores títulos fueron ‘Emigrantes de Posguerra’ y ‘Hoces y Trillos’, narrando en esta ocasión en primera persona, lo sucedido en los años inmediatamente posteriores a la celebración del Concilio Vaticano II, en el que tanto se debatió sobre fe, ciencia y sociedad.

El día siguiente, en la tarde del viernes 14 de julio, jornada para conocer en profundidad la vida de Urraca I de León, la reina batalladora apodada por sus coetáneos e historiadores como ‘la Temeraria’. La narración de los hechos correrá a cargo de José María Manuel García-Osuna y Rodríguez, autor del libro ‘Urraca I de León. Primera reina y emperatriz de Europa’, un trabajo monográfico y biográfico, en el que el autor se ha acercado con interés y gran rigor a la vida de una de las grandes reinas europeas.

Toda la programación cultural del mes de julio se celebra en el salón de actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas a partir de las 20:30 horas con entrada libre y gratuita.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es