publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos personas resultan intoxicadas por monóxido en la calle Imperial

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de diciembre de 2015 a las 23:57 Comentarios desactivados


Dos per­so­nas de 16 y 46 años de la misma familia han tenido que ser aten­di­das este domingo, 6 de diciembre, tras ha­ber re­sul­ta­do in­to­xi­ca­das por mo­nó­xi­do de car­bono en una vi­vien­da de la calle Imperial número 8 de La Bañeza, según confirmaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que indicaron que ha sido necesario desalojar todo el edificio por la situación de peligro.

El Ser­vi­cio de Emer­gen­cias re­ci­bió a las 20:33 ho­ras una lla­ma­da en la que se aler­ta­ba de que una per­so­na se en­con­tra­ba mal y ma­rea­da en el in­te­rior de una ca­sa si­tua­da en la citada vía, donde se concentraron numerosos curiosos alertados por la presencia de Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios, además de los vecinos del inmueble.

Des­de la sa­la de ope­ra­cio­nes die­ron avi­so a Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias-Sacyl, que acu­dió al lu­gar del in­ci­den­te y com­pro­bó que sal­ta­ba el de­tec­tor de mo­nó­xi­do de car­bono. Allí, en vez de a una per­so­na los sa­ni­ta­rios tu­vie­ron que aten­der a dos in­to­xi­ca­das (C.A.Q de 46 años y S.F.A. de 16), se­gún la in­for­ma­ción fa­ci­li­ta­da por fuen­tes del 112. Has­ta la vi­vien­da tam­bién acu­dió la Po­li­cía Lo­cal de La Ba­ñe­za aler­ta­da por el Se­vi­cio de Emer­gen­cias para c0ntrolar el tráfico y se dio aviso a Bomberos de León, Repsol y Gas Natural.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es