publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

Dos ponentes de excepción para las jornadas de prevención del cáncer

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 8:29 Comentarios desactivados


Desde la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer se han programado para los días 29 y 30 de noviembre las XIV Jornadas de Divulgación y Prevención del Cáncer que, como en ediciones anteriores se han venido celebrando en La Bañeza contando siempre con el apoyo incondicional del equipo médico del CAULE, profesionales, investigadores y doctores de reconocido prestigio, así como con los ciudadanos de la localidad y comarca.

Este ciclo de conferencias cuenta con dos ponentes de excepción: el día 29 el doctor Andrés García Palomo, jefe del Servicio de Oncología del Caule, presenta la conferencia ‘La alimentación en la salud y en la enfermedad’ y al día siguiente el doctor Francisco Jorquera Plaza, jefe del servicio de digestivo del Caule y presidente del Comité Técnico de Contra el Cáncer León, ofrece la charla ‘Determinantes sociales del cáncer. ¿Cómo neutralizarlos?’.

El lugar de celebración de ambas charlas será el salón de actos del Centro Cultural Tierras Bañezanas a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Se anima desde la AECC a todo el público en general a la asistencia a las mismas por el contenido de las charlas y la trayectoria profesional de los conferenciantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es