publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos varones asaltan las máquinas en la gasolinera de Castrocalbón

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 20:14 Comentarios desactivados


La Guardia Civil busca a dos varones grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento tras el asalto al bar de la gasolinera de Castrocalbón, donde en la madrugada el jueves al viernes accedieron por una puerta trasera para llevarse como botín la recaudación de las máquinas tragaperras y la expendedora de tabaco, después de causar importantes destrozos.

«Nos llamaron los de la central de alarmas, porque detectaron movimiento en la cocina. Pero ese detector ha saltado alguna que otra vez y pensamos que sería a causa de la tormenta. Luego nos dijeron que había movimiento en el bar y cuando llegamos –a pesar de que viven enfrente–, no pudimos hacer nada» explica a ‘La Bañeza Hoy’ Isa Mari, una de las gerentes de la estación de servicio que ha sido víctima de la visita de los ladrones.

Al parecer, el modus operandi es el mismo que en otros puntos de la provincia, según el cual dos o tres personas acceden al interior del establecimiento y en pocos minutos salen con dinero y tabaco. En la gasolinera de Castrocalbón también reventaron los cajetines de otras máquinas recreativas –de las que ayer había piezas esparcidas por toda la terraza posterior de la cafetería– y según las investigaciones los cacos se encaramaron a una mesa para girar las cámaras de videovigilancia y a rastras entraron por la cocina. Maza en mano reventaron las máquinas sin dar tiempo a reaccionar ni a la central de alarmas ni a los propietarios del negocio

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es