publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Titanes del Nacional de Motocross se dan cita en La Salgada

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de junio de 2015 a las 19:10 Comentarios desactivados


P.J. Abajo

Había favoritos y en la primera jornada ya se cumplieron la mayor parte de los pronósticos. Este fin de semana se celebra en el circuito de La Salgada, en La Bañeza, la quinta cita del Campeonato de España de Motocross, un auténtico duelo de titanes para el que están convocadas las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MXFemenino, con un trío de ases por cada categoría que en los entrenamientos y la primera manga para las dos categorías menores de este sábado ya marcaron el territorio y mostraron sus deseos de subirse mañana al pódium.

Gran ambiente en el recinto y los pilotos dando el máximo para dejar con la boca abierta a los espectadores. El Moto Club Bañezano, con una organización perfecta, recibió en La Salgada a socios y aficionados al motor de toda la provincia para presenciar los entrenamientos libres y cronometrados de las cuatro categorías y la primera manga para MXFemenino y MX125.

En MXFemenino Gabriela Seisdedos, con tres primeros puestos y un tercero, lidera la tabla. Sara Coloret es segunda en la clasificación general y ambas demostraron en La Bañeza que quieren aspirar a la corona por este orden, con un tercer puesto para Joana Gonçalves. En cuanto a MX125, Rubén Fernández encabeza la clasificación y también logró colarse en la primera posición.

José Antonio Butrón es el líder de la general de ÉliteMX1 con 200 puntos, es decir, pleno de victorias, y también fue el más rápido en la crono de La Salgada, por delante de Francisco Utrilla y Álvaro Lozano, tercero en los entrenamientos del sábado y tercero en la clasificación. Respecto a la categoría ÉliteMX2, los líderes de la provisional son Iker Larrañaga, Ander Valentín, muy parejos en puntos, y Jordan Lacan, pero en las cronos de en La Bañeza también se coló entre los más rápidos Jorge Prado, tercero, por detrás de Larrañaga y Lacan. Mañana continúa la fiesta en La Salgada con entrenamientos desde las 9 de la mañana y entradas a 10 euros (gratis para los socios del Moto Club Bañezano).

Momento de la salida de la categoría femenina.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es