publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dulces Detalles enseña a niños y mamás a hacer galletas decoradas

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de febrero de 2016 a las 21:37 Comentarios desactivados


El Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas (Citba) acogió este viernes un novedoso curso de decoración de galletas con pasta fondant organizado por el consistorio a través de la concejalía de Turismo e impartido por personal de la confitería leonesa Dulces Detalles. Un curso que permitió a niños y adultos conocer cómo se elaboran estos productos tan atractivos y visitar el museo ubicado en la antigua fábrica de harinas.

La novedad de este curso que se ha impartido en varios centros educativos de la provincia con notable éxito y que ahora llega a La Bañeza gracias al Ayuntamiento y el grupo Mirador del Ermitage fue que los niños podían acudir con sus padres –madres, en este caso– para realizar juntos las galletas, siguiendo las explicaciones del personal de la empresa, que proporcionó los materiales y herramientas necesarios.

Finalmente, después de casi dos horas de trabajo para dar forma a una galleta con forma de niña y otra redonda con un bebé empleando pasta de azúcar de colores y su imaginación, los cerca de sesenta participantes pudieron llevarse a casa sus creaciones para poder enseñarlas y disfrutar de su sabor.

El Citba acogió el curso de galletas decoradas impartido por Dulces Detalles.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es