publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ecovidrio impulsa en Carmelitas la importancia de reciclar el cristal

● Ibañeza.es ►Viernes, 8 de noviembre de 2013 a las 20:33 2 Comentarios


Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, ha recalado este viernes en el colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza con la campaña educativa dirigida a los alumnos de 4º y 5º de Primaria para sensibilizar e informar sobre la importancia del reciclaje de vidrio.

Gracias a esta iniciativa un equipo de educadores medioambientales se ha encargado de transmitir a los alumnos la relevancia de su papel en el reciclado de vidrio, así como las nociones básicas para llevarlo a cabo de una forma correcta, aprovechando para resolver todas aquellas dudas que puedan tener al respecto. Para ello, cuentan con unas prácticas bolsas para el reciclado y con la colaboración de Mr. Iglú, un simpático personaje que les ayudará en las tareas de reciclaje y con quien podrán jugar desde casa y desde la calle junto a madres y padres, a través de una aplicación informática, según explica la compañía.

Los alumnos escucharon atentamente las explicaciones sobre el reciclaje de vidrio.

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Ecovidrio impulsa en Carmelitas la importancia de reciclar el cristal”

  1. pincho dice:

    Estan muy bien estas charlas para que en el futuro estemos todos mentalizados, reciclando y se todo mas saludable.Pero las charlas se dieron en todos los colegios no solo en las carmelitas,lo digo por la información del periodico.

  2. juanma dice:

    Es fundamental para la supervivencia de nuestro planeta, que todos nos mentalicemos de que tenemos que reciclar los materiales, si no algun dia no cabremos en la tierra con tanta población generando basura.Pero no es menos cierto que estamos aprovisionando gratuitamente de materias primas a empresas privadas.Llegara el dia que esto nos lo tengamos que replantear, ya que cualquier esfuerzo se merece una reconpensa.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es