publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Educación consigna 41.000 € para reformar un aula del IES Ornia

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de marzo de 2019 a las 11:23 Comentarios desactivados


La Consejería de Educación destinará este verano 7,1 millones de euros a obras y reformas en 165 colegios e institutos públicos de Castilla y León. Entre los proyectos aprobados figura el plan de reforma del aula de enfermería del IES Ornia de La Bañeza para el que la administración autonómica ha consignado una partida presupuestaria de 41.000 euros.

A esta cantidad, se sumará, al igual que en años anteriores, otra partida que aportará mediante los convenios firmados con las diputaciones provinciales para subvencionar a los ayuntamientos la realización de obras de reforma, conservación y mantenimiento en centros de Educación Infantil y Primaria de los que son titulares. También, suele haber dinero de remanentes para atender posibles emergencias y contingencias sobrevenidas antes de que acabe el año y alguna línea de ahorro energético cofinanciadas a través de fondos Feder.

Estas obras, que se llevarán a cabo durante los meses de verano, aprovechando las vacaciones de los alumnos, para no entorpecer el ritmo diario del curso escolar, consisten en intervenciones para afrontar las necesidades de escolarización de cara al próximo curso, tras alcanzar un consenso con las áreas técnicas de construcciones de las direcciones provinciales de Educación. De esta manera, se priorizarán los trabajos “de mayor urgencia y necesidad”, según el documento de la Consejería de Educación difundido este fin de semana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es