publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Educación destina 76.000 € a obras en centros bañezanos este verano

● Ibañeza.es ►Lunes, 22 de junio de 2020 a las 19:20 Comentarios desactivados


La Consejería de Educación ha desvelado este lunes la programación de inversiones de las obras de Reforma, Mejora y Sustitución en centros públicos aprovechando las vacaciones de verano, para no entorpecer el ritmo del curso escolar. Un programa que supera los 8,2 millones de euros en 2020, de los cuales 76.100 euros irán a parar a instalaciones de La Bañeza.

En la Comunidad se acometerán 251 obras de reforma en centros docentes de Castilla y León y estas obras consisten en intervenciones para satisfacer necesidades de escolarización de cara al próximo curso. Se ha hecho un especial hincapié en mejoras relacionadas con la seguridad y accesibilidad de los centros educativos y en todas las actuaciones relacionadas con envolventes e instalaciones se han aplicado criterios de ahorro energético.

Por lo que respecta a La Bañeza, el CEIP Teleno se llevará la mayor cuantía del presupuesto, 38.500 euros para la mejora de los techos de las aulas. En cuanto al IES Ornia, hay aprobados dos proyectos para la reforma del muro exterior y la sustitución de la caldera de la calefacción con presupuestos de 20.000 y 15.000 euros respectivamente.

Finalmente, el Instituto de Educación Secundaria Vía de la Plata se llevará 2.600 euros para diversas actuaciones de reforma de baja importancia.

Imagen de archivo de un centro local.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es