publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Efecto Mariposa hace vibrar a los bañezanos en la noche más musical

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 14 de agosto de 2018 a las 23:55 1 Comentario


El grupo malagueño de pop Efecto Mariposa ha hecho vibrar este martes a miles de personas en la avenida Vía de la Plata durante el que ha sido el concierto estelar de las fiestas patronales y en la noche más musical de La Asunción 2018. Un concierto con el que el grupo retoma su actividad en los escenarios y donde no faltaron temas tan icónicos como ‘Por quererte’, ‘Si tú quisieras’, ‘Diez Minutos’, ‘Vuela’ y ‘No elegimos’, estas dos canciones de su octavo álbum.

Efecto Mariposa, que demostró haber vuelto para quedarse en los escenarios, interpretó varias de las canciones más aplaudidas de su repertorio ante un público de todas las edades entregado. Pero la banda malagueña no es la única propuesta musical de la víspera de la Patrona, puesto que casi al mismo tiempo en Escultor Rivera se celebraba el concierto de homenaje a Elvis en su decimonovena edición y después la Plaza Mayor acogió la verbena con la orquesta La Dimensión.

Toda una apuesta por la música de la Concejalía de Fiestas para hacer disfrutar a todos y cada uno de los distintos públicos en la noche del día grande de las fiestas bañezanas.

Concierto de Efecto Mariposa en la Avenida Vía de la Plata.

Vídeo del concierto

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Efecto Mariposa hace vibrar a los bañezanos en la noche más musical”

  1. Pedro dice:

    El concierto de ayer un fracaso total. El sonido no llegó al los 30000 cuando es necesario más. La gente se fue..Y prueba de ello que se paseaba de un lugar a otro de la calle sin molestarse. Es triste cambiar la realidad, debemos ser coherentes con la información.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es