publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El 15 de octubre El Templete inicia las clases de teatro para adultos

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de octubre de 2012 a las 9:25 1 Comentario


Foto de familia de los participantes y los profesores al finalizar el acto de clasusura del curso de improvisación en junio.

La Asociación cultural El Templete Teatro, dedicada a la producción, difusión y enseñanza del teatro, después del curso-piloto que se realizó desde enero a junio de este 2012 en colaboración con el Ayuntamiento de La Bañeza y como continuidad al mismo, comienza este año nuevas clases “ante la numerosa asistencia de alumnos interesados por aprender el arte de la interpretación y que desean continuar con la misma ilusión, contando con varias personas mas interesadas en este aprendizaje”, según explicaron fuentes del consistorio.

Estos cursos, que pretenden tener continuidad en el futuro, tienen como objetivos la formación de actores que se incorporen a la compañía El Templete para que se consolide con más firmeza. En definitiva, una labor ilusionante, enriquecedora en sus principios, apasionante y necesaria para situar a La Bañeza en el lugar que le corresponde dentro del movimiento cultural de siglo XXI, tal y como reconoce el consistorio.

Las actividades formativas para adultos comenzarán el próximo 15 de octubre y se prolongarán hasta el 15 de junio; se desarrollarán los lunes y jueves de 20 a 22 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina y  el coste para los alumnos interesados en participar es de 10 euros al mes.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El 15 de octubre El Templete inicia las clases de teatro para adultos”

  1. Esther Ruvira de la Fuente dice:

    EST@S CHIC@S DEL TEMPLETE TEATRO, SON UN ORGULLO PARA LA BAÑEZA.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es