Con el kilómetro 303 de la antigua carretera nacional Madrid-Coruña como eje y tras el éxito de la pasada edición, La Bañeza acoge el próximo 23 de abril la segunda concentración de vespinos que comenzará a las 11 de la mañana en la Plaza Mayor y que concluirá por la tarde con una fiesta que los organizadores han denominado ‘Vespinera-Ochentera’.
El alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Turismo, Ana Silván, presentaron este jueves todos los detalles de una cita que prevé repetir la la buena acogida que ya tuvo en su debut el año anterior. Un evento más que viene a completar las actividades que se organizan en torno al motor y la prueba reina que se celebra todos los años en el mes de agosto: la Carrera de Motos de La Bañeza.
Por parte de la organización, Ana María González indicó que este año contarán con muchos más participantes y que habrá premios para la moto mejor conservada, moto mejor restaurada, moto más antigua y un premio especial del jurado. Las inscripciones para participar en el encuentro se pueden realizar en la Oficina de Turismo hasta el 22 de abril y cada participante deberá abonar 15 euros.