publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El 83% de los bañezanos cree que un gobierno en minoría es ‘inviable’

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de enero de 2020 a las 9:03 Comentarios desactivados


Más de ocho de cada diez bañezanos creen que tiene poco futuro y es inviable un gobierno en minoría del Partido Popular, con un alcalde y cinco concejales frente a once ediles en la oposición, tras haber sido roto el pacto entre PP y Ciudadanos apenas seis meses de firmar el acuerdo para cambiar el color de la alcaldía y abrirse un nuevo escenario político.

Los datos se desprenden de una sencilla encuesta realizada por Ibañeza.es tras conocerse que el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, rompió el pacto por el que formaron gobierno el Partido Popular y Ciudadanos y logró el bastón de mando el pasado mes de junio. Una encuesta donde se preguntaba: “¿Crees que La Bañeza tiene futuro con un equipo de gobierno en minoría de 6 concejales frente a 11, y que el PP ha acertado al expulsar del gobierno a los concejales de Ciudadanos y prescindir de su trabajo?”

A la encuesta respondieron 400 personas de las cuales 331 respondieron que ‘no’, lo que representa un 82,75%, mientras que sólo 69 dijeron que sí es viable un gobierno en minoría, respaldando la decisión del PP. En términos relativos, esta opción representa un 17 por ciento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es