publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El acta de arqueo municipal arroja un saldo superior al millón de euros

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 0:01 9 Comentarios


Según el acta de arqueo firmada el pasado sábado 11 de junio por el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, tal y como es preceptivo al constituirse una nueva Corporación Municipal, la liquidez existente en las cuentas del Ayuntamiento de La Bañeza asciende a 1.114.720,94 euros, tal y como indicaron fuentes municipales en un comunicado.

Cabe recordar que la situación reflejada en este informe redactado por la tesorería de un ayuntamiento es un dato independiente de la aplicación presupuestaria de los fondos y de la situación de endeudamiento municipal existente.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “El acta de arqueo municipal arroja un saldo superior al millón de euros”

  1. Pepito Grillo dice:

    Castaño es casi seráfico y arcangélico, pero los simples mortales estamos en nuestro derecho a exigir transparencia. Y éso no es ser mal pensado. Es exigir que se rindan cuentas a los ciudadanos. Nuestro derecho y su obligación.

  2. Paquito dice:

    Castaño: Creo afirmativamente que seguro que a tí no te deben nada, y por eso hablas así.
    Si tienen coj… que detallen los activos y pasivos a los ciudadanos, pues hay más de 200 facturas sin pagar. ¿Cómo puede arrojar un superávit el Ayuntamiento, con estos números? ¡¡ Se cren que “topan” con tontos, y que la gente traga. Pues no va a ser asi. A ver si la oposición mete mano y nos pone un poco al corriente

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Sería saludable para toda la Ciudadanía, que se conociera un BALANCE DETALLADO Y EXACTO de toda la CONTABILIDAD del Ayuntamiento; y es que además, daría prestigio a nuestros gobernantes municipales.
    Hay quien desearía saber todo el ACTIVO y PASIVO, y además lo recaudado en impuestos al 3l de Diciembre y las deudas a PROVEEDORES.
    Esto nos es difícil, y evitaría que los MAL PENSADOS, pusieran en entredicho el buen hacer y la honradez del equipo de gobierno Municipal.
    Me consta que en los Ayuntamientos, además de Secretario, INTERVENTOR, CAJERO, y CONTABLE, se hacen periodicamente AUDITORÍAS, por lo que no cabe la más mínima sospecha o pensar mal de nuestros administradores. Gracias.

  4. Pepito Grillo dice:

    ¿Y el acta de endeudamiento dónde está? ¿Y la de gasto comprometido?

  5. desproposito dice:

    Esto simple y llanamente es MENTIRA. A ver los acreedores, no dicen nada??? porque hay unos cuantos…

  6. Energúmeno dice:

    Así los concejales/as podrán seguir cobrando de las arcas públicas sin miedo a dejarlas vacías. Se acercan fiestas y hay que hacer conciertos gratuitos y dar obsequios y comidas, bollos preñaos etc a todos. Todo será poco para agradecer a tantos y tantos fieles.

  7. Paquito dice:

    ¿Cómo se tiene la desfachatez de decir que hay superávit en caja al término de la legislatura anterior,cuando hay mil facturas sin pagar?
    Desde luego, mira que el alcalde tiene morro eh!!
    Pagar lo quer debeis que es mucho y luego hablamos, porque decir de un superávit con el dinero de los bañezanos,¡¡¡ esto es un atraco!!!!

  8. apolitika dice:

    y si hay pelas xke no se paga lo ke se debe? xke hay deudas de narices y gente sin ser pagada

  9. apolitika dice:

    ke me los den a mi

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es